Las mejores baterías portátiles de oferta para iPhone y otros dispositivos (2024)

Compartimos una recopilación con las baterías externas más baratas de Amazon, MediaMarkt y Aliexpress

Las mejores baterías portátiles de oferta para iPhone y otros dispositivos (1)

Se acercan las vacaciones de verano –¡siiii, ya casi están aquí...!– y nos encontramos en el momento perfecto de, además de terminar de pulir la operación bikini, comprar una buena batería externa que nos acompañe durante esos largos viajes en avión, tren y coche. Las baterías externas para iPhone ofrecen la posibilidad de contar con un gran aporte extra de energía y evitar que la batería se agote en los momentos más inoportunos.

Imagina estar en una habitación de hotel durante tus vacaciones, tomando algo fresquito en la terraza y a punto de publicar en Instagram esa maravillosa fotografía en la playa que has tomado con tu pareja... ¡Oh, oh... te acabas de quedar sin batería! No te preocupes, con las baterías portátiles que te recomendamos a continuación podrás ir olvidándote de ir a por el cargador del iPhone.

Sin más dilación comenzamos con la selección de baterías externas o power banks para iPhone. Recuerda, también son compatibles con otros smartphones y tablets y están de oferta por tiempo limitado. ¡Felices compras y... feliz verano!

UGREEN Nexode Power Bank

Las mejores baterías portátiles de oferta para iPhone y otros dispositivos (2)

Esta batería tiene un diseño minimalista muy bonito

Esta batería externa del fabricante UGREEN tiene una alta capacidad energética y un diseño minimalista fantástico. En su día ya analizamos esta batería UGREEN Nexode Power Bank y quedamos absolutamente encantados con ella.

Tiene un anillo magnético para acoplarse a la parte trasera de tu iPhone y cuenta con carga inalámbrica y carga rápida de hasta 20W. UGREEN también ofrece otra batería UGREEN Nexode de 5000 mAh pero esta versión de 10000 mAh tiene una oferta con un 25 % de descuento y está disponible por unos 45 euros.

UGREEN Nexode Power Bank

UGREEN Power Bank 145W

Continuamos nuestra recopilación de baterías externas para iPhone con otra batería portátil de UGREEN (muy bueno el anuncio por cierto), en este caso con una barbaridad de capacidad que alcanza 25000 mAh. Una burrada que te permitirá cargar un iPhone 15 más de 5 veces sin tener que volver a cargar la energía de la batería.

Además, incluye carga rápida de hasta 145W, así que si te vas a llevar de viaje tu MacBook esta sería una de las baterías portátiles más recomendables para ti. Su precio habitual es de 119,99 euros y actualmente está disponible por 99,99 euros.

UGREEN Power Bank 145W

KLACK Batería Externa Magnética

Esta batería externa de la marca KLACK KSAFE tiene un descuento fantástico en MediaMarkt. Normalmente su precio oscila entorno a 30 euros y ahora mismo puede ser tuya por sólo 14,95 euros. Un descuento del 50 % que no podíamos pasar por alto.

Está disponible en color blanco, tiene 15 W de velocidad de carga, una capacidad de 5000 mAh, soporte Qi y un sistema magnético.

Batería externa magnética Qi y MagSafe

INIU Power Bank

Esta es una batería externa muy barata que merece mucho la pena. Ya habíamos recomendado en alguna que otra ocasión esta batería portátil y la verdad es que ha tenido una buena acogida entre nuestros lectores.

Equipa una capacidad de carga de 10000 mAh, dos puertos USB-A, un puerto USB-C y carga rápida. ¡Ah, y tiene una linterna incorporada! Su precio ha bajado desde 29,99 euros hasta 19,99 euros. Aunque, si lo prefieres, también podrías optar por comprar esta batería de 27000 mAh por 17,99 euros con un diseño similar.

INIU Power Bank

MOVESPEED Banco de energía

Finalizamos nuestra recopilación de baterías portátiles para iPhone con una locura de oferta de esas clásicas de Aliexpress. Una batería externa de 10000 mAh con carga rápida que se ha rebajado desde 26,46 euros hasta sólo 0,99 euros. ¡Sí, sí, como lo lees! Hemos revisado las valoraciones de los clientes y tiene buenas reseñas.

MOVESPEED Banco de energía

Estas son las mejores baterías externas portátiles para iPhone que hemos encontrado en oferta en las diferentes plataformas de comercio online. Todas ellas son una buena opción para que no te quedes sin batería en tu iPhone (u otro smartphone) desde cualquier lugar en el que te encuentres. Como siempre, nosotros recomendamos... tú eliges.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Las mejores baterías portátiles de oferta para iPhone y otros dispositivos (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Otha Schamberger

Last Updated:

Views: 6286

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Otha Schamberger

Birthday: 1999-08-15

Address: Suite 490 606 Hammes Ferry, Carterhaven, IL 62290

Phone: +8557035444877

Job: Forward IT Agent

Hobby: Fishing, Flying, Jewelry making, Digital arts, Sand art, Parkour, tabletop games

Introduction: My name is Otha Schamberger, I am a vast, good, healthy, cheerful, energetic, gorgeous, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.